miércoles, 7 de noviembre de 2007

Nathaly Acedo y Una Extra

18 comentarios:

marix dijo...

esta foto esta muy linda naty sale muy bella al igual que laurita ;)

marix dijo...

esta foto esta linda naty sale super besha y laurita tambien

Anita dijo...

Hola!!! me gustaria que pasaras x mi pagina es q soy nueva en esto graxx!! http://fandesomostuyyo.blogspot.com/

ashley anyer dijo...

pero maracuchita tu si que estas linda estas lindisima igual que tu laura

Anónimo dijo...

hola nataly te felicito por tu papel en la tv somos tu y yo. aran eres el mas papi de todos. hendric eres super genial. laura te lucen los rulos

Paola dijo...

nathaly eres lo maxiomo

andreina dijo...

Uηα ρεЯsøηα dε lα cϋαL Тε εηαмøЯαsТε, Тε dαЯα Тødø sϋ αмøЯ εl sαßαdø, høЧ α lα ηøchε Тε εηviαЯα ϋη мsj ø Тε llαмαЯα ραЯα dεciЯТε Q Тε κiεЯε мϋchø, εηviα εsТø α (Qϋiηcε) ρεЯsøηαs αηТεs dε dεscøηεcТαЯТε ø sε cϋмρliЯα Тødø lø cøηТЯαЯiø , εs ƒαc il cøρiα ρεģα sε vαlε dεvølvεЯ okaE?? envienlo

angie dijo...

hola visiten la pagina http://fansdesomostuyo.blogspot.com es de somos tu y yo no de anita es de somostu y yo es re chevere la verdad me encanta la nove no ps nada y mi corre es pangienatalia@hotmailc.com en blogger es alternativawww@hotmail.com visitenla chau adios

katy claros dijo...

nately t ves linda en esa foto sabes me gusta como eres tu lenguaje en la novela es masiso tu res lo maximo]

karla patricia molina michel dijo...

natali estas muy bonita....................................te quiero muchooooo

la barby dijo...

hola quiero felicitar a toda la serie por ser como son en esa serie porq nunca me e perdido de sus capitulos y tampoco lovoy a hacer saludos a cheril victo y toda esa serie tan maravillosa q participa alli saludos a todos por alla q les vaya suer uuf osea chaooo.....

la barby dijo...

porfa escribanme porfa recuerden mi cumpleaños q es 10 de octubre ok

laura.0222 dijo...

que milleja, como que se le salieron los dientes, verdad??!!!!!!!!!! jjajajaja

laura.0222 dijo...

que molleja como que se les salieron los dientes no. jajaja

mariangel dijo...

hola! nathy me encanta como salis en la pic al igual q laura!son super bellas las 2...bueno bye se cuidan mucho!besos♥

Unknown dijo...

la verdad esta foto no me gusta por que se ven un poco extrañas

Anónimo dijo...

hola chikis los amo son los mejores sigan asi los banco en todo los amo y mas amo a victor los re quiero espero que nunca se acabe la serie chaauu besos melina de bs.as

shante dijo...

natali sales horrible aqui como en todas las fotos xDD

sorry qerrida pero solo una palabla te describe i es esta

HORRIBLEEEEEEEEEEEE:)

no sabes actuar la pyasa de amor urbano pareces tu no anabella haha

chao horrible