viernes, 23 de noviembre de 2007

Somos Tu Y Yo:no somos un patron copiado

Somos Tú y Yo es una producción que no sólo se ganó la atención de los adolescentes a través de las pantallas de Venevisión, sino que ahora ofrece diversión y entretenimiento con un concierto
que recorre todo el país.
Maracaibo no es la excepción, pues ya la Plaza de Toros tiene preparadas sus instalaciones para que los protagonistas hagan gala de su presentación. Los temas que diariamente se escuchaban en los capítulos de la primera temporada, la cual terminó el pasado lunes, serán parte del
repertorio del show en vivo.
Vladimir Pérez, jefe de Producción del espacio, manifestó que será un evento cargado de efectos especiales y colores. "El público quedará sorprendido con la puesta en escena de los jóvenes. Verán a sus ídolos contando la historia de cerca, y al mismo tiempo disfrutarán de las coreografías, las cuales se perfeccionan día a día para ofrecer calidad y profesionalismo".
El éxito obtenido se lo deben a las actuaciones de un "elenco de primera". "No somos un patrón copiado, simplemente hacemos un programa que logra captar la atención de todos los espectadores. Nos han llegado a comparar con producciones musicales como Vaselina y Rebelde pero eso nos llena de orgullo".
Acerca del disco
La actuación fue oportuna para lanzar al mercado la primera producción discográfica Somos tú y yo, la cual ofrece temas románticos, enmarcados en la cotidianidad de la edad joven. Salga sapo o salga rana, Nunca pasará, En la radio y Celular, son algunas de las canciones que incluye la placa.
Enrique Heredia, gerente de mercadeo de Universal Music Venezuela, en una rueda de prensa ofrecida en Caracas dijo que la canción que tuvo mayor aceptación fue Qué pasó, ya que "suena insistentemente en las radios nacionales, además hizo que ganaran Disco de Platino en corto tiempo".
El disco está a la venta por un costo de 36 mil bolívares. Incluye un carné que le permite a los usuarios suscribirse en el club oficial de los actores, obteniendo beneficios para participar en los eventos relacionados con la producción televisiva.
Internacionales
Vladimir Pérez adelantó que Venevisión Internacional le vendió a Cartoon Network la primera temporada de Somos Tú y Yo. Además también negoció la segunda parte, la cual comenzará a transmitirse a partir del mes de enero de 2008 por el canal de La Colina.
Agenda
La gira de conciertos comenzó el 10 de noviembre en el Poliedro de Caracas. A través de una comedia musical hicieron que los espectadores recordaran los 80 capítulos de la serie y disfrutaran de un show interactivo que conjugó el baile y la narración.
Valencia también disfrutará de la presentación el próximo 7 de diciembre, mientras que Maracaibo los recibirá el 9 del mismo mes. Al salir de la región zuliana regresarán a la capital para cerrar la primera etapa del recorrido nacional

5 comentarios:

katy claros dijo...

solo digo q son lo maximo rosmeri me caes bien no canbies

katy claros dijo...

hola rosmeri ya t dije q m caes super bien quisiera q m dieras tu correo porfa mandamelo al mio q es katy_thebes29@hotmail.com sabes en mi escuela la mayoria d las chicas ablan como tu yo no pero aveses se m escepa alguna d tus palabras no es por nada pero m salen igualitas alas tuyas ha y eres super linda me saludas a todos besos muuuuuuuuuuuuuuua

natasha gainza dijo...

hola oriana me encanta tu personaje quisiera ser como tu hola aran tambien me encanta tu personajes aparte que eres unos de los chamos mas bonitos de la serie

veronica yareth dijo...

pues zolo les escribo para dezirles k la serie ezta kn ganaaz


y k todoz eztan bien guapoz y guapaz eee...? ¿osea?


kiero tambien dezirles k somos tu y yo ezta mejor k la del patito feo y la de isa tkm ezo zi eee...?


bueno ez todo x oi luego lez zigo ezkribiendo ok ozea? jajaja...



buano zhaao0o...? los kero muzho bye adios les mando muzhoa kizzez ok kuidenzez muzho

Anónimo dijo...

hola victor sos el mejor soy melina de buenos aires y siempre miro el programa por vos te dejo mi msn y plis me agregas porque quier hablar con vs y conocerte y te digo algo yo no hablo de cosas fuera del limite de una conversacion te lo digo de advertencia bueno este es mi msn melu_aye96@hotmail.com chau besitoss:$:$ arre