miércoles, 7 de noviembre de 2007

vanesa!!!



Vanessa Suarez Desmiente sus Rumores:

Se ha llegado a leer en diferentes paginas de internet que vanessa una de las chicas de somos tu y yo esta protagonizando otra serie llamada DATA-K transmitida por el canal sustituyente a RCTV...supimos de fuentes muy cercanas a nosotros; la propia Vanessa Suarez nos comento que hace dos años aproximadamente hizo una serie con una productora independiente en la cual solo participo en dos capitulos.Vanessa comento que un tiempo despues de ganar el papel para somos tu y yo le ofrecieron de nuevo el papel de America en la serie DATA-K el cual rechazo ya que tenia compromisos con venevision, tambien comento que fue una experiencia muy buena el trabajar en DATA-K ya que con esta serie logro superar su miedo escenico y le abrio las puerta hacia Somos Tu Y Yo.

vanessa

19 comentarios:

ashley anyer dijo...

vannesa que linda eressssssssssssss pero tienes que comer menos hay tu espaguetico te va a querer mas okkkkkkkkkk...............................

andreina dijo...

hola vanessa erews linda super linda ok

andreina dijo...

Uηα ρεЯsøηα dε lα cϋαL Тε εηαмøЯαsТε, Тε dαЯα Тødø sϋ αмøЯ εl sαßαdø, høЧ α lα ηøchε Тε εηviαЯα ϋη мsj ø Тε llαмαЯα ραЯα dεciЯТε Q Тε κiεЯε мϋchø, εηviα εsТø α (Qϋiηcε) ρεЯsøηαs αηТεs dε dεscøηεcТαЯТε ø sε cϋмρliЯα Тødø lø cøηТЯαЯiø , εs ƒαc il cøρiα ρεģα sε vαlε dεvølvεЯ okaE?? envienlo

karem dijo...

vanesa eres una persona muy linda tu papel en la serie es el q mas me gusta y decearia conocerte en persona este es mi correo karemveronica@htmail.com

helen dijo...

vanesa.. bueno que te puedo decir me encanta como trabajas... el programa que mas me gusto fue cuando te vestiste de yubana.. besos!!

katy claros dijo...

vannnesa yo solo t digo q eres muy linda pero no comas tanto porfavor porq si no tu espaguetico t va a dejar

Eduardo dijo...

hola vanesa me llamo eduardo como estas espero que bien soy tu fans numero 1 me gusta mucho como trabajas eres la chica mas linda, hermosa, preciosa y bella que en visto en mi vida un beso y un abrazo para ti que sigas teniendo mucho exito te dejo mi correo electronico para que me agreges por favor me gustaria conocerte algun dia
eduardocalero2109@hotmail.com

Eduardo dijo...

hola vanesa como estas espero que te quiero decir que soy tu admirador numero 1 eres la chica mas hermosa que e visto te deseo mucho exito y que dios te cuide me gustaria conocerte algun dia,me encanta tu forma de actuar te admiro de verdad te dejo mi correo electronico para que me agreges por favor te lo pido
eduardocalero2109@hotmail.com

Eduardo dijo...

hola vanesa como estas espero que bien me llamo eduardo y quiero decirte que eres una chica muy bella soy tu fans numero 1 me gusta mucho como trabajas un beso y un abrazo para ti,que sigas teniendo mucho exito te dejo mi correo electronico para que me agreges por favor te lo suplico me gustaria conocerte algun dia
eduardocalero2109@hotmail.com

Eduardo dijo...

hola vanesa me llamo eduardo y tengo 14 años,como estas espero que bien te quiero decir que soy tu admirador soy tu fans numero 1 me gusta mucho como actuas,eres muy talentosa que sigas teniendo muchos exitos,tambien te quiero decir que eres la chica mas linda mas bella mas hermosa que e visto en mi vida creeme un beso y un abrazo para ti te dejo mi correo electronico para que me agreges por favor te lo suplico unos de mis sueños es poder conocerte algun dia
eduardocalero2109@hotmail.com

Eduardo dijo...

holoa vanessa como estas espero que bien te informo que soy tu fans numero 1 me encanta como actuas te deceo mucha suerte y que sigas teniendo mucho exito te quiero decir que eres la persona mas bella que e visto en toda mi vida de verdad,te dejo mi correo electronico para que me agreges por favor te lo suplico me gustaria poder conocerte algun dia como te dije antes eres lo mas lindo que e visto en mi vida un besote y un abrazo para ti
eduardocalero2109@hotmail.com

crizhath dijo...

me encantas...me aces reir muzho en la serie eres seca..
cuidate
y no comas tanto..
buebo se qe te cuesta porqe la comida es riqisima..pero qe bueno qe seas asi xq ser esqueletica no..
okk
cuidate..!!!
kisses

laura.0222 dijo...

hola vanne te quiero decir que en la novela eres super chistosa no te conosco en persons pero me gustaria no comas tanto porque te engordas chao

paola la mas linda dijo...

horrible que eres!!!!!

Anónimo dijo...

hola vanessa sos re dulce me llamo melu y los veo siempre aunque a lo primero no me gustaba lo vi una vez y desde entonces los veo sie
mpre .chaau muchos besos:$chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¿!¿!!¿!¿!!¿!¿!¿!¿nunca me voy a olvidar de su novela sonlos mejores espero que halla la tercera temporada.

Unknown dijo...

hola soy genesis me gusta mucho el programa pero rosmeri eres muy sifrina

Anónimo dijo...

hola vanesa
me llamo raydely soy Dominicana
te vez super linda y kiero decirte k estoy ansiosa de k vengan a dar un gran concierto para Republica Dominicana para asi conocer el elenco en persona...
espero k sea pronto
chaoooooooooo :D

vanesa dijo...

olis tocalla soy de panama erss super linda y agradable

taniasatinstr dijo...

hola vanesa me llamo tania y soy tu fans bueno eres la chica mas chistosa de la serie de somos tu y yo nueva temporada osea un nuevo dia te mando mucho saludo y abrazoz cuidate mucho ok y te doy micorreo tania_corazo28@hotmail.com
chau cuidate mucho besos